martes, 20 de noviembre de 2012

YAMAHA DT 200

YAMAHA DT 200


LA DT 200 YAMAHA ES UN DOBLE PROPOCITO MOTOCICLETA FABRICADA DURANTE LOS AÑOS 1980 , 90 Y CONTINUA EN LOS ´00 POR LA EMPRESA YAMAHA MOTOR

YAMAHA XT 500

YAMAHA XT 500

En 1976 nació la XT 500 y desde su primera
versión esta poderosa y bella monocilíndrica
supo atrapar los corazones de muchos motociclistas que de inmediato se enamoraron de ella.
Tener una de estas máquinas se convirtió en la
obsesión de muchos y en todo el mundo la XT
fue ganando prestigio, hasta convertirse en un
verdadero mito

HONDA NSR 500

HONDA NSR500


El NSR500 Honda es una motocicleta de carrera de la

 serie de la NSR de Honda. Fue creado por el HRC 

(Honda Racing Corporation) y debutó en 1984 para

 lascarreras del Gran Premio de motocicleta 's 500 cc. De 

Honda ganó diez Campeonato del Mundo de 500cc con

 la NSR500 de 1984 a la actualidad, seis en una fila 1994

 a 1999. Con más de 100 victorias en su haber, la NSR500

 es la fuerza más dominante en la competición actual 

Gran Premio de la motocicleta. Los 1,989 NSR500 que 

ganó el tercero de Honda en el Campeonato del Mundo

 de 500 con Eddie Lawson ejemplifica el poder 

abrumador, la aceleración y la velocidad pura que 

siempre ha sido sinónimo de V4 de 500 cc. 

CALIMATIC 175

CALIMATIC 175

la legendaria yamaha calimatic 175cc esta es una de las mejores motos que ha traido yamaha a nuestro pais, fue el sueño de los aficionados al motociclismo para la epoca, pero aun hoy se conservan, pues muchas son utilizadas para competencias de alta velocidad





DT 125

DT 125
ESTA MOTO ES LA MAS UTILIZADA PARA LOS PIQUES ILEGALES EN COLOMBIA ,LA DT 125 HA SIDO LA MOTO CON LA CUAL HAN INICIADO  LOS PROFECINALES EN EL FREESTYLE 








Los modelos DT, poseen un desplazamiento de motor de 50 a 400 c.c. El modelo DT 125 fue lanzado en el año 1973 como sucesor de Yamaha DT-1 éste ultimo fue el modelo anterior al DT 125 de Yamaha, en el año de 1986 rápidamente se vendieron 12.000 en la campaña de producción inicial. La serie DT, y el DT-1, en particular, se han acreditado con la invención de la bicicleta de pista de categoría de motos.

KAWASAKI GTO 125

KAWASAKI GTO 125

LA GTO 125 CLASSIC SPEEDSTER QUE SE CONOCE POR ALGUNOS POCOS COMO EL ULTIMO MODELO QUE LLEGO A COLOMBIA, FUE ENSAMBLADA POR AUTECO HASTA EL 2002-2003 , ES UNA MAQUINA FABRICADA POR "GLORY KAWASAKI MOTOR CO" LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE KAWASAKI EN TAILANDIA , DE DONDE HOY PROVIENEN MODELOS COMO LA ACTUAL "KAWASAKI MAGIC II " OKAWASAKI ZX 130






LA MOTOCICLETA POSEE ESTAS CARACTERÍSTICAS

-123CC


-2 TIEMPOS

-ADMISIÓN DIRECTA AL CÁRTER POR VÁLVULA ROTATIVA


-5 VELOCIDADES

-POTENCIA DE 17.5 HP

-CARBURADOR MIKUNI RM 22SC

-CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE DE 13,5 LITROS

-RINES 18 "

-12 VOLTIOS (UNA DE LAS POCAS EN SU TIEMPO)

-PESO 95 KG



KMX 125

KMX 125

KAWASAKI KMX 125 LA MOTO QUE TODO EN TIEMPO E QUERIDO TENER , ES UNA MOTO ESPECTACULAR CON GRAN DESEMPEÑO TANTO EN LA CALLE COMO EN CARRETERAS DESTAPADAS ,ES ULTRA SUAVE POR  SU GRAN AMORTIGUAS ION  Y SUS FRENOS DE DISCOS TRASERO Y DELANTERO

VICTOR M

 KAWASAKI VICTOR M


Hoy les presento esta motocicleta, una verdadera  que con tan solo 150cc, un potente  2t y 34cv a 9500rpm refrigerada por agua, que alcanza una velocidad crucero de 120 kmh y una velocidad maxima de 170km/h(Estandar). Con modificaciones puede llegar hasta 210km/h. Es una belleza Se carateriza por su freno de disco en las 2  y rines de aleacion.
EN LA CIUDAD DE MEDELLIN HAY MUCHOS ADMIRADORES DE ESTA MOTO ,TANTO ASÍ QUE  HAY UN CLUB QUE RECORRE TODAS LAS CARRETERAS DE COLOMBIA ESCIVIENDO  SUS HERMOSA MOTOS 





 



 

RX 115

RX 115 
LA RX 115 FAMOSA POR SU SILBIDO A SIDO CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MEJORES MOTOS QUE A CREADO YAMAHA ;AUNQUE POR SER TAN LIVIANA Y TAN RAPIDA MUCHAS PERSONAS LAS HAN UTILIZADO PARA EL SICARIATO  EN COLMBIA


DATOS TECNICOS


Yamaha RX 115 

POTENCIA MAXIMA: 17 HP a 8500 rpm. 

DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm 
0.20 - 0.40 

EXCENTRICIDAD MAXIMA CIGUEÑAL mm 
0,03 

HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm 
0.80 - 2.0 

HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm 
0.20 - 0.70 

ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm 
56.05 - 56.10 

CARRERA MINIMA AUTOLUBE mm 
MIN. 0.20 
MAX. 0.25 

TRASMISION 
CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650 

TIPO DE ACEITE SAE 
20 W 50 

NUMERO DE VELOCIDADES 


RELACION REDUCCION SECUNDARIA 
38 : 15 

TIPO TRASMISION SECUNDARIA 
CADENA 
PASO 428 

DISCOS FRICCION EMBRAGUE CANT. 5 

ESPESOR ORIGINAL Y MINIMO 
3.0 - 2.7 

RESORTE EMBRAGUE CANT. 


LONGITUD ORIGINAL Y MINIMA mm 
34.5 - 33.5 

SUSPENSION 
TIPO SUSPENSION DELANTERA 
HORQUILLA 
TELESCOPICA 

TIPO ACEITE (cc A CADA LADO) 
10 W 30 - 188 
(171,5) RX-115S 

LLANTA DELANTERA TIPO 
250 - 18 - 4PR 

LLANTA TRASERA TIPO 
275 - 18 - 4PR 


PRESION ADELANTE/ATRAS Lb/Pulg.² 
22 - 28 

FRENOS 
DELANTERO TIPO 
DISCO 

TRASERO TIPO 
TAMBOR 

ESPESOR BANDAS - LIMITE mm 
4.0 - 2.0 

PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm) 
0.8 
 en algunos paises como pakistan y colombia ahy categorias donde se pueden ver estas motos correr y si no me equivoco creeria que en colombia una de las categoria se corre con los motores estandar para poder dar sus primeros pasos a aquellos corredores que quieren aprender un poco de este deporte

RD 350

RD 350
ESTA MOTO FUE APODADA COMO( LA VIUDA NEGRA O MATA HOMBRES) POR SU POTENCIA Y GRAN DESEMPEÑO 

La RD 350 inauguró el uso del troque inducción, un mecanismo que veda el retorno de la mezcla aire/combustible 2 tiempos para el carburador, proporcionando mejor troque en bajas rotaciones y economía de combustible, un punto crítico de los motores de 2 tiempos. También fueron introducidos los frenos a disco delantero con pastillas de doble acción (dos cilindros), y se caja de cambios pasó a tener 6 marchas diferenciándose de los modelos de la época. ) 350 inauguró el uso del troque inducción, un mecanismo que veda el retorno de la mezcla aire/combustible 2 tiempos el carburador, proporcionando mejor troque en bajas rotaciones y economía de combustible, un punto crítico de los motores de 2 tiempos. También fueron introducidos los frenos a disco delantero con pastillas de doble acción (dos cilindros), y se caja de cambios pasó a tener 6 marchas diferenciándose de los modelos de la época. 

Las especificaciones del motor llaman la atención, sobre todo sus caballos de fuerza. 

Displacement: 347.00 ccm (21.17 cubic inches) 
Engine type: Twin 
Stroke: 2 
Power: 63.00 HP (46.0 kW)) @ 9000 RPM 
Compression: 6.0:1 
Bore x stroke: 64.0 x 54.0 mm (2.5 x 2.1 inches) 
Fuel control: Membrane & power valve 
Cooling system: Liquid 
Gearbox: 6-speed 
Transmission type 
final drive: Chain 
V max: 200 km/h 
RD 500 características técnicas 
Displacement: 499.00 ccm (30.45 cubic inches) 
Engine type: V4 
Stroke: 2 
Power: 88.00 HP (64.2 kW)) @ 9500 RPM 
Compression: 6.6:1 

  • Bore x stroke: 56.4 x 50.0 mm (2.2 x 2.0 inches) 
Fuel control: Membrane & power valve 
Cooling system: Liquid 
Gearbox: 6-speed 
Transmission type 
final drive: Chain 
Weight incl. oil, gas, etc: 216.0 kg (476.2 pounds) 
Front tyre dimensions: 120/80-16 
Rear tyre dimensions: 130/80-18 
Front brakes: Dual disc 
Rear brakes: Single disc 
Speed and acceleration 
Top speed: 223.0 km/h (138.6 mph) 
Fuel capacity: 22.00 litres (5.81 gallons)